Ante la falta de respuesta en los plazos estipulados o disconformidad en la resolución podrás contactarte con los Responsables de Atención a Usuarios de Servicios Financieros (Comunicación "A" 5388 del B.C.R.A).
Responsables de Atención a Usuarios de Servicios Financieros
Titular: González Maximiliano / Suplente: Quiroga Claudia
El plazo máximo de resolución de consultas y/o reclamos es de diez (10) días hábiles (excepto cuando reglamentariamente se hayan establecido plazos mayores o cuando medien causas ajenas a la Entidad debidamente justificadas).
En caso de incumplimiento o disconformidad, podrás canalizar tu reclamo a través del Banco Central de la República Argentina - Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.
Tasa de Interés Fija Amortización Sistema De Cuota Mensual igual y constante.
Contratos de adhesión – Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.